martes, 17 de noviembre de 2009


COMO ESTAR EN EL CIELO (para Marlen)



Vivo en la noche....acompáñame

Ven a mi territorio....no tengas miedo

Olvida todos tus temores, tus angustias...tus monstros

Esto es un paseo hacia la luna

Sumérgete en las aguas

de todas tus fantasías

¿Quien llamo al diablo para bailar?

no es este el momento

No hay ilusión ni lugar para la confusión

Nadie espera en el camino…todos se han marchado

Ahora seremos dos rostros sin mascaras

Impolutos

que rompen a llorar

Acompañados

de nuestros tontos y vagos sesos infantiles

Con un traje de carne y huesos

Atibastado

Entre puertas del misterio

Y estos inmensos colores

que nos conectan

Aquí se desentraña

el sueño de los lirios

Podría olvidar todo lo que he sido

Mis romances. Todo

Y tenemos al viento

A el suave viento

Tu cuerpo acariciado por el viento

¿Que mas podría darte?

Todo es posible en este momento

Sin tan solo crees

Únicamente tenemos

El instante en el que dure la magia

El momento de la promesa

Ante todas las horas asesinadas…no hay más

Aquí hay aromas de sándalo

Con mi piel, percibo el perfume de tu sangre

Tu sexo poblado de flores, mis ojos escuchan tu corazón

Porque estamos en el lugar donde los milagros son paridos

Y mi jardín de amapolas

Vacio de esperma luminosa entre tu vientre

Esto es lo mas parecido al cielo

Esto es lo mas parecido

A tus labios, a tus ojos, a los hoyuelos de tu rostro, a los petalos de tu cuerpo

a tu santuario de abrazos comprimidos en mi pecho, a todo lo que gustes.

Por la infinidad de tu abismo

Y por la mortalidad de mi cinismo

Te amo marlen con lo mas preciado de la palabra querer

Con toda la fuerza de mis sueños en tus hombros

Y diamantes que queman con su frio pudor

La santísima muerte de nuestros rencores

Seguiré tus instrucciones

Fabricando terciopelos en tus mejillas


En el santuario de la luna

Ahora pondré el vino sobre la mesa, en una burbuja

Mantendré despierta tu pereza

Tus angustias, tus miedos, sin importar lo que yo vea

Seguiré

Estando en el cielo

A tu lado.


No hay comentarios: