domingo, 17 de julio de 2011

Harry Potter - The End.


10 años y 7 películas han pasado, a lo largo de toda
nuestra infancia, para que una de las sagas más electrizantes 
haya llegado a su fin. Harry Potter se consagro como uno de los 
mejores Best Seller que han existido a lo largo del tiempo, no sólo
por la emoción y la energía que causó en cada uno de nosotros
toda esta saga, si no por que formo al igual que la escuela, la pubertad
y todos esos cambios que nos hicierón ser lo que en este momento somos.
Creanló o no, la verdad, Harry Potter ha sido la mejor secuela
que yo jamás haya visto en mi vida, ¿y que sí me marcó profundamente?
yo no tengo verguenza alguna por decirlo, la verdad hasta orgullo siento.
En Fin, en conmemoración de toda esta saga, los productores de esta 
última película traen para nosotros un video, el cual recapitula todas las 
películas desde La Cámara De Los Secretos, hasta Las Reliquias De La Muerte.


No hay comentarios: