lunes, 21 de febrero de 2011

The Bloody Betroots - Romborama

¿Por qué mi ocio?

Tengo sentimientos encontrados con los web leaks,
me da gusto encontrarme de sorpresa con un disco esperado,
y hasta aqui, este post no es para mis quejas, es para la música.

The Bloddy Beetroots


Un Dj es mejos con dos tornamesas ó
It's better a Dj in two Turntables, es uno de los 
veinte extractos de esta pieza maestra qu junto con algunos
trackas mas familiares como Butter ó Warp contruyen este disco
hecho para disfrutar la fiesta, la ironía electrónica, la furia y la versatilidad
-insisto- de estos arácnidos italo-angelinos de la Dim Mak que hasta al rap
le entran, con ayuda de los Cool Kids, en el primer sencillo
que desde el titulo enmacrca mi sentir por este realise: Awesome!!! 


The Bloody Beetroots – “Romborama” Tracklist :
01. Romborama (ft. All Leather)
02. Have Mercy On Us (ft. Cécile)
03. Storm
04. Awesome (Feat. The Cool Kids)
05. Cornelius
06. It’s Better A DJ On 2 Turntables
07. Talkin’ In My Sleep (ft. Lisa Kekaula)
08. 2nd Streets Have No Name (ft. Beta Bow)
09. Butter
10. Warp 1.9 (ft. Steve Aoki)
11. Fucked From Above 1985
12. Theolonius
13. Yeyo (ft. Rawman)
14. Little Stars (ft. Vicarious Bliss)
15. Warp 7.7 (Feat. Steve Aoki)
16. Make Me Blank (ft. J. Davey)
17. House In
18. Mother
19. I Love The Bloody Beetroots
20. Anacletus



No hay comentarios: