miércoles, 22 de diciembre de 2010

EDITORS - THE BACK ROOM

¿Por qué mi ocio?

Ya forman parte de mi vida.

Se habia comentado, de habia posteado
hasta el concierto que dierón lo públique para 
que se dieran cuenta de lo mucho que vale la pena
esta agrupación lidereada por Tom Smith.
Editors significaría hablar de miles de aspectos
multiculturales, ya que en cada disco demuestran un
sonido único que los caracteriza.
Se les presenta hoy día (a uno de navidad) el primer
disco de esta excelente agrupación
The Back Room 2005


EDITORS - THE BACK ROOM

1. Lights
2. Munich
3. Blood
4. Fall
5. All Sparks
6. Camera
7. Fingers In The Factories
8. Bullets
9. Someone Says
10. Open Your Arms
11. Distance 


Tenia mucho tiempo que no me enamoraba de una 
banda, tenia mucho tiempo que no me la pasaba
alardeando de lo mucho que me gustan los Editors
y saben...valio la pena.
The Back Room primer material discográfico de la banda
es sin lugar a dudas un disco sin prescedentes, desde
Lights hasta Distance, todo el disco suena perfecto
Munich, es por mucho el mejor single de este disco,
que los hiciera catapultarse a los primeros lugares de
popularidad de las listas britanicas.
Blood: tercer sencillo de la banda, es simplemente,
Espectacular! Una canción que quiebra todos mis
esquemas, es particularmente la canción perfecta del disco
y suena espantosamente aburrida del minuto 3:29 en adelante.

1 comentario:

Diux dijo...

:D me parece exceente qe almenos alguien se preocupe por darle peso a los artistas reales y no los hechizos ;)
sigue asi
(Y) "LIKE"
XD