martes, 16 de noviembre de 2010

PLANS

¿Porqué mi ocio?

I've too many reason why...

Death Cab For Cutie es una agrupación formada
principalmente por Ben Gibbard en 1997, la cuál
ha sido juzgada y prejuzgada por la prensa mundial
dandole expectativas buenas y razonables como para
tener en manos al menos un disco de ellos.
Han logrado discos de escucha
íntima, reflexiva-emocional con canciones bellas,
tonos melancólicos pero tambien un tanto amables
con sucesiones de buen trato ya sea en su segundo
material discográfico
We Have The Facts And We're Voting Yes de 2000
ó Transatlanticism de 2003, deja claro la verticalidad con la
que estos hombres trabajan.
Y así nacío uno de sus proyectos más ambiciosos:

Plans 2005


DESCARGA AQUÍ EL DISCO


Marching Bands Of Manhattan es el opening perfecto
para este disco, enfatizado en la intensidad sentimental
que alcanza un climax apreciable y, en ocaciones, imaginativo.
Your Heart Is An Empty Room contiene la fragilidad de la
poesía púra, que prosigue con sonidos y atmósferas ensoñadoras,
una verdadera belleza.

El track por el cuál yo los conocí
I Will Follow You Into The Dark, me recuerda la infame
desdicha de mi corazón, con un corte romántico por su
sencillez en las guitarras y una inalcanzable voz hacen de ella
una preciosa pieza acústica, que vincula a mis más profundos
sentimientos banales engendrados en una verdad: Amor.



No hay comentarios: