sábado, 23 de octubre de 2010

UN AÑO BANDOTA

¡GRACIAS A TODA LA BANDA Y A TODAS LAS BANDAS!


Ha pasado un ardúo año desde la primera
vez que se encubo una entrada en este blog.
Un año lleno de recuerdos memorables y trabajo
duro que me asigne desde que existe este blog,
 que junto a la banda que me ha seguido
ha hecho crecer la capacidad de entrega, sacrificio
y actitud para que esto siga funcionando debidamente.


Un año from hell en el cual me lleve una putiza 
trabajando e investigando, comprando y escuchando
de pies a cabeza cada uno de lo discos que se criticarón,
Un año donde sufrí altibajos y limitaciones, razones 
obvias por las cuales a veces se me iba la caca y no
publicaba ni madres en este sistema bilateral pero
tambien un año chingon donde lo más importante fue
que les gustará toda a quella música que vale la pena 
comprar, escuchar y criticar.


¡GRACIAS!

Gracias a mis amigos por pretender
que les interesa lo que hago y me manden a la verga
por ser el que se dedica a hacer este tipo de cosas;
 gracias a toda la banda fidelisima y respetable que
sabe lo que significa comprar un I pot y no llenarlo
de mierda, a toda la bandota que me presto sus discos
o su usb o sus putos celulares para concer música nueva,
a la bandita que me recomendo libros, blogs, revas,
peliculas y galerías de arte pero más que nada
gracias a toda aquella banda de inadaptados
que jámas vende sus ideales por los gustos mediocres
de la mayoría de las personas que nos hacen
ver en un país como lo es México una inafortunada minoria.

¡DESTROY THE FUCKING MUSIC!


1 comentario:

Miguro dijo...

Gracias a ti por seguir recomendando buena música, Punx ;) Enhorabuena y que tu y tu blog cumpláis muchos más