jueves, 1 de julio de 2010

THIS NEW TECHNOLOGY EP

¿Porqué mi ocio?

RELASE THE BEAT

Agrupacion formada  en Autralia en 2004 por
Andrew Szekeres Vincent Vendetta y Daniel Stricker.
Es dificil intentar definir con exactitud el tipo de género
que ellos manejan ya que todos los instrumentos
utilizados para la produccion de sus discos y EP´s
son samplers, almohadillas e instrumentos acusticos.

DESTROY
La cosa de este trío esta en que si suenan bien tirandole
al rock progresivo con su nuevo single o sí, por el contrario,
la estan cagando y deberían regresar al anhelado sonido sintético
que los llevó a la gloria hace poco menos de dos años. La 
cosa que yo veo, es que el track Teaser del nuevo album
está regular, tirandole a lo bueno, pero no es sorprendente y eso
es lo que no cuadra, uno espera maravillas que quien
ya maravilló. Con los Juggernauts a mi no me pasa, porque Dystopia
nunca fue santo de mi devoción y yo a esto lo considero como una
continuación correcta de su trabajo, un buen intento, donde incluso me ha
gustado la Fantastic Valley, un B-side ensoñador y dulce, que
en dos minutos nos lleva a pasear a uno, para devolverlo de
regreso al single, en versión de Emperor Machine Remix.




No hay comentarios: