domingo, 7 de marzo de 2010

AGAINT ALL ODDS

¿Porque mi ocio?

Ahora si no se porque...

The Postal Service es un proyecto interno
del vocalista Ben Gibbard de la agrupacion
Death Cap For Cutie. y  Jimmy Tamborello 
de Figurine. El único álbum del proyecto, Give Up
se publicó el 18 de febrero de 2003.
 El disco fue producido por Chris Walla, que a
 su vez tocó la guitarra y el piano en
 varios de los temas del disco. 
Jenny Lewis también colaboró con su voz en
 varios temas del disco.
DESTROY
 El single más conocido
 de este álbum es "Such Great Heights",
 al que también le acompañaron "We Will Become Silhouettes"
 fue el  mayor éxito de ventas de la discográfica 
Sub Pop desde que Nirvana lanzase su disco debut, Bleach.
La verdad dentro de este concepto no encontraremos
la siguiente cancion pero les hablare de ella:
"Againts All Odds" es por principio una canción de
el ex vocalista de Genesis, Phill Collins
 The Postal Service grabó "Against All Odds"
para la banda sonora de la película de
 2004 Wicker Park. El cóver fue más tarde
 reconocido como uno de los mejores
 de todos los tiempos por el New York Post.

Ya se porque mi ocio: sera por ti


3 comentarios:

Oscar dijo...

2/3 2/3
No te azotes, buenoooo

De la Bleach, biennn esa no me la sabia pero bueno esta bonita, medio me suena a algo conocido pero psss ta bonita pero me suanaaaaaaaaa tan tipico que me cagoooo, ya no queremos escuchar lo mismoooooooooooooo pinche pop alternativo de caca.
Jaaaa no mames de palabra de verificacion me salio happopo, como blogger me da su señal de q esta de acuerdo con migo.

pues si Ha!!! ppopooooooo

Oscar dijo...

mejor escuchen Emerald Park

karlaa dijo...

amooooooo esa pelikulaaaa!!!
y esa kancion no la habia eskuchado en esta version pero es demasiado bueeenaaaaa
oyee tuuu
ya la visteee????