miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cancion de la semana: SHOW ME HOW TO LIVE

¿Porque mi ocio?
Diablos un super grupo :s que, como siempre,
suelen formarse como un proyecto paralelo
y este es uno de los maximos exponentes
de este termino en potencia.
Formados en 2001 en los angeles California
despues de la salida de Zack de la Rocha los
miembros restantes de RATM llegan a un acuerdo
con Chris Cornell el ex bocalista de
Soundgarden y de esta manera crean el concepto
de Audioslave.

DESTROY
Tercen sencillo del disco de larga duracion debut que lleva
consigo el mismo nombre de esta majestuosa banda
enervense
Show Me How To Live

2 comentarios:

Oscarrr dijo...

Que buena rola, buen disco, buena banda, excelente elección para empezar

Miguro dijo...

Mooola, esta no me la conocía...Pero me gustan más otras bandas, como, por ejemplo System of a down...

Salu2!!!