miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOY PARCIALMENTE SE INAGURA LA CANCION DE LA SEMANA!!!

En esta ocacion por endes de las propias anomalias de mi nena
se le hizo exclusivo representar mi osadia con una de las mejores bandas
que en este momento estan caminando por nuestras cabezas.
Su legado ha dejado marca en mas de uno y desde sus inicios se supo
que ellos estaban aqui para quedarse.
Despues de el tan reconocido Showbiz de 1998
 y tres entregas magestuosas
llego a nuestros oidos el enigmatico Black Holes And Revelations(2006).

DESTROY

Primer sencillo de larga duracion donde la mayoria
de las personas que no tenian uso de razon sobre
esta agrupacion se les presenta
Starlight
(para marlen)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!º
starliiiighT!!!!º
hujuuuujuuuuuuuuuuu:
:
:
adEmas elegiiii esa
xqE recuerdOooo
una veez
haaaaaa....
la cantaste
::::
ii juust wanna tOo hoOlD yoU iun mY arms
:
:
:
:
haaaaaaa!!!
eres un liiindOoo
:::::te amOooooooo!!!º
muack!!!º

Nancy De Lira dijo...

don raul!!
ahahaahha
pues no soy asi fan fan de
muse de hecho esta es la unica
rolita que me gusta de ellos :P
starlight me late esta padre
weeeeeeeeee
tq maldito

Miguro dijo...

Hooolaaa!!! Que hoy iba a actualizar ¿Y qué me encuentro? ¡¡¡Un nuevo seguidor!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡¡¡Yo también me pasaré a dar la tabarra por aquí de vez en cuando!!! (Por cierto, yo también soy fan de Muse, pero me gusta más "Knigths of Cydonia"

Salu2!!!

Oscarrr dijo...

Opino lo mismo solo que yo me voy por Map of The Problematique del mismo disco, Starlight fue lo ultimo que me termino por gustar del mencionado